
} }
¡Descubre la mejor gastronomía española de la mano de Mercado de Abastos!
Dar una vuelta por el Mercado de abastos es disfrutar de productos frescos al cien por cien. Si te apetece, puedes comer estas viandas en la parte de hosteleria, donde te pueden preparar una comida maravillosa.
Si viajas a Santiago de Compostela, es imprescindible visitar su Mercado de Abastos. Tanto por su oferta de pescados, frutas y hortalizas, condimentos, enlatados, en fin, todo lo que se te ocurra en diferentes espacios del Mercado, como por la posibilidad de comer cualquiera de las cosas que has visto en algunos de los kioscos gastronómicos con que cuenta. Para los amantes del pulpo gallego, la Pulpería del Abasto es el lugar indicado.
Mercado de abastos pequeño pero muy completo, todo muy limpio, gran variedad y frescura en todos sus productos. Tiene el aliciente de poder comprar y que te lo preparen en los bares del propio mercado.
El mercado es una pasada tanto como el producto que ofrecen como el ambiente. Puedes degustar el marisco recién traído de la lonja o ir a los bares que hay dentro del mismo a qué te lo preparen. La verdad que es un gustazo. Es una cita obligada si pasas por Santiago.
Tal vez uno de los mercados en plaza de abastos con mas variedad de pescado que he visitado, todo ello de la maxima frescura y a precios muy razonables. Asimismo encontraras productos típicos de la zona igualmente de alta calidad.